30.06.2016 / En Twitter

Dirigente de Cambiemos llamó "feminazis" a militantes a favor del aborto y les deseó la muerte

Se llama Luciano Bugallo, integró la Red Ser Fiscal y es asesor del Senado bonaerense. Se presenta en redes sociales y en su página web personal como "referente" de "Lilita" Carrió. Está en contra del aborto legal e ironiza sobre el "cartelito de #NiUnaMenos", pero dice que es "humanista".



El militante de Cambiemos criticó que quienes adhieren a las campañas de #NiUnaMenos estén a favor de la interrupción voluntaria del embarazo y, por esa diferencia de opiniones, les deseó la muerte

Bugallo con "Lilita"
Bugallo con "Lilita"


Luego de ser repudiado en Twitter y tras discusiones con otros usuarios de la red social, borró el tuit. Sin embargo, después redobló la apuesta: ratificó su idea, y explicó que había querido fijar la publicación y que por eso la eliminó "sin querer". Para rematar, tildó a las militantes feministas de "feminazis"



Bugallo, uno de los organizadores de la marcha antikirchnerista denominada "13N" en 2014, tiene una página web personal en la que confirma que es un "Lilito" y que participa activamente en Cambiemos. Tiene diversas publicaciones en tono agresivo hacia la ex presidenta Cristina Kirchner e incluso llama "hijos de puta" a los militantes kirchneristas, además de banalizar la última dictadura cívico-militar. .