04.07.2016 / Murieron cinco jóvenes

Excarcelaron al abogado Víctor Stinfale en la causa Time Warp

La decidió la Cámara Federal Porteña tras modificar la calificación penal de los delitos por los que está acusado. La medida también aplica para otros dos detenidos. Todos los detalles.




La Cámara Federal Porteña ordenó excarcelar al abogado Víctor Stinfale, al empresario Adrián Conci y el apoderado Carlos Garat en la causa por la muerte de cinco jóvenes en la fiesta electrónica Time Warp. Quedaron procesados por "homicidio culposo y lesiones graves culposas", tras el cambio de caratula de la causa.

Conci y Garat estaban detenidos, mientras que a Stinfale le habían otorgado el beneficio de la prisión domiciliaria por sus problemas cardíacos. El titular de Dell Producciones fue al primero al que le ordenaron su detención, días después de la trágica fiesta que dejó cinco jóvenes muertos.

La resolución que toma ahora la Cámara rebaja la calificación del delito que les había imputado el juez Sebastián Casanello. Casanello los había procesado a fines de mayo por considerarlos “integrantes de la organización” de la fiesta trágica y los había imputado con dos delitos más graves: comercialización de estupefacientes y abandono de persona seguido de muerte.

Time Warp: apartaron al fiscal Delgado

27/03/2017 - Giro en la causa

Time Warp: apartaron al fiscal Delgado

Otra muerte en una fiesta electrónica

25/07/2016 - Reabre la discusión

Otra muerte en una fiesta electrónica