27.03.2017 / Giro en la causa

Time Warp: apartaron al fiscal Delgado

Lo decidió la Sala II de la Cámara Federal, que hizo un lugar a un pedido del procesado Víctor Stinfale. El abogado del empresario acusó al desplazado funcionario judicial de creerse "John Lennon", y lo definió como un "pedófilo judicial".




La Sala II de la Cámara Federal hizo lugar a un pedido de reusación del procesado Víctor Stinfale, y apartó al fiscal Federico Delgado de la causa que investiga las muertes en la fiesta Time Warp.  Los jueces argumentaron que el funcionario judicial "tiene falta de objetividad".

La resolución lleva la firma de los magistrados de la Sala II,  Eduardo Farah y Martín Irurzun. Allí le reprocharon que que haya pedido la elevación a juicio oral y público demasiado rápido, y aseguran que todavía quedan medidas de prueba por realizarse

La Cámara advirtió en el fallo "el desinterés" del fiscal Delgado por "el descubrimiento de la verdad objetiva" y aseguró que "su inflexible posición evidencia su incapacidad para ajustarse al trámite del expediente y a las decisiones de la jurisdicción, a punto tal de pretender inaugurar etapas cuya apertura la ley pone en cabeza del juez".

Al conocerse el fallo, Matías Morla, abogado de Stinfale, habló con Crónica Tv y disparó que el funcionario judicial desplazado " se creyó que era John Lennon y tuvo la causa una semana con secreto de sumario. Es un pedófilo judicial".  

Otra muerte en una fiesta electrónica

25/07/2016 - Reabre la discusión

Otra muerte en una fiesta electrónica