25.07.2016 / Reabre la discusión

Otra muerte en una fiesta electrónica

Mientras en Capital Federal se debate sobre la posible prohibición de este tipo de eventos, una mujer de 38 años falleció en Córdoba a tres meses de la tragedia de Time Warp. Todos los detalles.




En la Capital Federal se debate sobre la prohibición o no de las fiestas electrónicas tras la tragedia de Time Warp, y tres meses después del lamentable hecho con 5 muertos en el complejo Costa Salguero falleció una mujer en Córdoba. Tenía 38 años y había asistido a un evento en el Estadio Orfeo Superdomo. 

En la fiesta cordobesa se presentó el DJ John Digweed que el domingo también tocó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). En CABA la Procuración porteña prohibió los megaeventos electrónicos en boliches clase C, después del antecedente en el  que el juez Lisandro Fastman suspendió la cautelar de su par Roberto Gallardo, que impedía "toda actividad comercial de baile con música".

El fallecimiento de la mujer en Córdoba sucede a tres meses de la tragedia de Costa Salguero, donde cinco jóvenes murieron por consumir éxtasis y otras drogas en la fiesta Time Warp y por los que están siendo juzgados funcionarios, personal de Gendarmería, los organizadores de la fiesta y presuntos dealers.


Time Warp: apartaron al fiscal Delgado

27/03/2017 - Giro en la causa

Time Warp: apartaron al fiscal Delgado