24.07.2016 / Mauricio Macri le encomendó esa tarea

Lombardi dijo que con el macrismo Tecnópolis pasó de ser "un aparato de propaganda" a "un lugar amigable"

El director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos destacó que hoy en el lugar "se vive un clima fantástico", en cambio antes el que pensaba diferente se sentía agredido.



El director del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, respaldó los cambios hechos en Tecnópolis y apuntó contra el kirchnerismo.

En declaraciones a FM Milenium el funcionario destacó que la nueva edición de la feria de ciencias y tecnología Tecnópolis lleva como lema "un punto de encuentro entre todos los argentinos" y dijo que ahora "está en un momento fantástico" porque se "ha renovado completamente los contenidos y la visión".

En esa misma línea, enfatizó que con la gestión de Cambiemos lograron cambiar a Tecnópolis de ser un "gigantesco aparato de propaganda" del kirchnerismo a "un lugar amigable". Asimismo, agregó que el lugar era una de las buenas ideas del kirchnerismo, pero lamentó que en los últimos años se haya utilizado con fines partidarios.

Además, indicó que Mauricio Macri le encomendó como tarea "transformar estos aparatos de propaganda burdamente partidaria en un servicio para todos los argentinos". Lombardi consideró que ahora Tecnópolis es un "lugar amigable", en cambio antes "uno se sentía agredido" si pensaba diferente.

"Tenemos contenido ciudadano, algo que aspire al cambio cultural, la no discriminación, con el medio ambiente y por supuesto con el amor a la cultura, la ciencia y la tecnología", recalcó.

Por último, concluyó: "Se vive un clima magnífico, más allá de lo que piense cada uno. La gente tiene que venir a disfrutar, no tiene que venir a mostrarse K o anti K, eso es una antonimia del pasado".