02.08.2016 / Fuertes declaraciones

Lázaro Báez rompió el silencio y habló de todo

El empresario dio una entrevista desde su lugar de detención. Su relación con la familia Kirchner y los supuestos negocios de la Cámara de la Construcción. Todos los detalles.




El empresario Lázaro Baez rompió el silencio desde la cárcel y habló de su relación con la familia Kirchner:  "Los que dicen que soy testaferro de Néstor es porque no lo conocían. Néstor no te soltaba una moneda. No pagaba un café", además aseguró que "la fortuna de los Kirchner no la hicieron conmigo ni tampoco me la dieron a mí para que la maneje".

"Cuando ella (Cristina) llegó nosotros dejamos de tener una participación activa en nada. Yo soy de los que piensa como Néstor", agregó sobre la ex mandataria en declaraciones a Infaobe, y disparó: "Si bien yo tengo la gran parte de la obra en Santa Cruz, ahí construyó (Carlos) Wagner, construyó Ecovial, construyó Eleprint, construyó Equimaq, Petersen Thiele & Cruz -el dueño del Banco de la provincia de Santa Cruz-, ¡construyeron todo el mundo! Chediack fue en UTE con Wagner. ¿Qué me están diciendo?".

Baez apuntó contra la Cámara de la Construcción por los supuestos sobreprecios y retornnos en la obra pública: "Todos los que están la Cámara de la Construcción participaron en la fijación de los presupuestos y la discusión de los presupuestos de cada una de las obras que se ejectuaron". "Nuestra verdad está prohibida en todos lados. ¿Sabe por qué? Porque esto destapa la olla de lo que estamos diciendo", sentenció.

"No sólo Cristina. Todo el mundo me usó de forro. La Cámara de la Construcción también me usó de forro", culminó el detendido por presunto enriquecimiento ilícito.