14.09.2016 / MINI DAVOS

Macri dijo que el CEO de Coca-Cola es “un fanático de esta nueva etapa” del país

En el cuarto encuentro con el empresario en lo que va del año, Macri destacó el buen vínculo del máximo responsable de Coca-Cola con la Argentina, donde tiene 8.500 empleados. Fue en el marco del Foro de Inversión en el CCK.




“Es un fanático de esta nueva etapa de la Argentina", dijo el presidente Mauricio Macri sobre el CEO de Coca-Cola, Muhtar Kent, en el marco del Foro de Inversión y Negocios en el Centro Cultural Kirchner. Fue el cuarto encuentro entre el mandatario argentino y el empresario en lo que va del año.

Exultante entre hombres de negocios del país y del exterior, Macri cenó con el máximo representante de Coca-Cola y con Andrew Liveris, de Dow Chemical. "Dos fanáticos de esta nueva etapa de la Argentina", describió el Presidente ante los periodistas que lo esperaban tras la apertura de la convención.

Se trata del cuarto encuentro entre Macri y Kent en este 2016: el primero fue en enero en Davos, donde el CEO comunicó el plan de inversiones de la compañía; el segundo ocurrió en abril, cuando el ejecutivo vino al país y visitó al Presidente en la Rosada, y el tercero fue en julio, cuando Macri participó de la cumbre de magnates y empresarios de medios y tecnología Sun Valley en Idaho, Estados Unidos.

Coca-Cola, empresa que ocupa el número 62 del ranking que elabora la revista Fortune 500, tiene una capitalización bursátil de más de 180 mil millones de dólares y 123 mil empleados, 8.500 en la Argentina.