22.10.2016 / Comieron empanadas y fideos

Mauricio Macri y Juliana Awada participaron de la cena anual de la fundación Margarita Barrientos

El Presidente, su esposa y varios funcionarios de Cambiemos participaron de la cena de recaudación. El mandatario destacó que "los argentinos son capaces de generar las oportunidades que se necesitan para reducir la pobreza".



El presidente Mauricio Macri participó ayer junto a su esposa, Juliana Awada , y parte de su gabinete, de la Cena Anual de recaudación de la Fundación Margarita Barrientos. También, empresarios y referentes políticos.

La cena tuvo lugar en el Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) porteño, situado en el barrio de Parque Avellaneda. Se sirvieron empanadas como entrada y fideos a la bolognesa como plato principal.

"Cuanto más viajo, más creo en todo lo que podemos hacer. Somos capaces de grandes cosas cuando nos comprometemos, nos decidimos y trabamos con humildad", expresó Mauricio Macri frente a los presentes.

Además, insistió en que los argentinos son "capaces de generar las oportunidades que se necesitan para reducir la pobreza y demostrarse a cada uno que sí se puede".

También,  destacó la figura de Barrientos como "símbolo de la generosidad, de la lucha, del amor" y aseguró que es "dueña de un increíble espíritu emprendedor".

Sin embargo, el evento generó algunos cuestionamientos debido a que el Presidente utilizó los equipos de prensa institucional de Presidencia para informar que asistiría a la cena de la fundación de Margarita Barrientos.