La conductora Pamela David elogió a la familia presidencial por “blanca, hermosa y pura”
Además de celebrar la “blancura” y la “pureza” de los Macri, en un claro comentario con tinte racial, la mediática pidió “a partir de ahora, esa mugre que tenían que sacar” de la Casa Rosada, sin completar la frase pero en clara alusión al gobierno anterior.
“Por favor, quiero volver a revivir (sic) la foto del balcón con Juliana [Awada], con Mauricio [Macri] y Antonia. Una familia blanca, hermosa, pura”, dijo la conductora Pamela David, en su programa Desayuno Americano. “Y a partir de ahora, esa mugre que tenían que sacar…”, agregó, dejando la frase inconclusa pero en clara alusión a la anterior familia presidencial.
Mientras sus compañeros de piso hablaban sobre el “uso de los niños en la política” y analizaban una foto del presidente electo en Estados Unidos, Donald Trump, David se puso una mano en el pecho y dijo “Antonia es hermosa, es dulce”. Luego, aludió a la blancura de la familia Macri, en un claro comentario discriminatorio con tinte racial, en medio de la oleada xenófoba que se denuncia por estos días hacia la población de países limítrofes.