30.11.2016 / De cara al 2017

Fernando Niembro volvió a la política con un llamativo rol

El periodista deportivo que tuvo que bajar su candidatura a diputado por el PRO en la provincia de Buenos Aires, por el escándalo de las sospechosas contrataciones de su productora, volvió al centro de la escena . Mirá de que se trata.


Fernando Niembro en uno de los asados PRO (Foto : La Política Online)
Fernando Niembro en uno de los asados PRO (Foto : La Política Online)


Fernando Niembro fue muy cuestionado en 2015 por facturarle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, liderado en ese entonces por Mauricio Macri, importantes sumas de dinero por publicidad nunca distribuida. El escándalo fue tan grande que el periodista deportivo tuvo que bajar su candidatura a diputado nacional por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, y durante un año desapareció de la escena política. Ahora, el PRO lo sacó del freezer y lo puso a "encabezar asados"

Según informó La Política Online, la semana pasada estuvo en el barrio porteño de Mataderos en un asado que organizó el viceministro del Interior, Sebastián García De Luca, en su empeño por arrimar peronistas díscolos a Cambiemos. También participó de otro evento similar en Lanús, donde acompañó al polémico intendente PRO Néstor Grindetti.