30.11.2016 / Insólito cortocircuito en Cambiemos

Un sindicalista macrista anunció el pase de un intendente radical a su partido, pero el alcalde lo desmintió

El secretario General de la UATRE festejó en Twitter que un jefe comunal radical pegaba el salto al Partido Fe, que encabeza el gremialista peronista. Sin embargo, horas después el intendente no sólo lo negó, sino que también le lanzó una chicana.



El protagonista central de un nuevo papelón al interior de Cambiemos fue Gerónimo "Momo" Venegas, el titular de la UATRE, que que se cargó en su desinteligencia al también macrista intendente de San Isidro, Gustavo Posse. El gremialista anunció que el jefe comunal había decidido pasarse del radicalismo al peronista Partido FE, pero el hombre del conurbano bonaerense luego lo desmintió



El jefe comunal salió esa misma noche a desmentir su pase y negó categóricamente haber abandonado el radicalismo. “No hay ningún pase al partido Fe. Nos reunimos porque somos parte de Cambiemos y estamos consolidando el trabajo conjunto en el frente, pero yo sigo estando dentro del radicalismo", aclaró Posse durante un acto en San Martín, e intentó tenderle una soga a Venegas al agregar que está “casi seguro” de que el tuit en el que se anunciaba su pase “no lo escribió el Momo”.

No conforme y para seguir echando claridad respecto de que ambos son macristas pero no militan el mismo espacio, el intendente de San Isidro también mencionó el encuentro con Venegas en Twitter, pero resaltó su pertenencia a un partido distinto con una chicana: “A un peronista como él los radicales le deseamos suerte en el armado de su partido FE en el marco de Cambiemos".







etiquetas