22.03.2017 / Insólito

La última de Rozitchner: ahora niega haber dicho la "pelotudez" que le "adjudican", pero la repite

En un intento de negar haber afirmado que le "preocupa tal vez que el país en general no esté a la altura" de las "decisiones" de Macri, el filósofo PRO que cobra $64 mil por escribir discursos y dar consejos de redacción increíblemente volvió a escribir exactamente lo mismo. Mirá la publicación.



El empleado de Jefatura de Gabinete encargado de escribir discursos y dar consejos de redacción Alejandro Rozitchner no para de hacer papelones. Es que el filósofo PRO ensayó una desmentida de haber afirmado la "pelotudez" respecto de que le "preocupa tal vez que el país en general no esté a la altura" de las "decisiones" del presidente Mauricio Macri, pero de forma insólita lo hizo copiando el diálogo radial en que se corrobora que dijo exactamente lo que negó.

"Simplemente pare (sic) dejar constancia de que no dije la pelotudez que se me adjudica (eso de que el país no está a la altura de las decisiones de Macri) dejo acá la transcripción del diálogo al que se alude, por si alguien quiere saber qué es lo que en verdad pienso", inició su descargo el hombre bajo la órbita de Marcos Peña que cobra del Estado $64 mil por sus consejos.

Tras consignar la pregunta periodística que motivó su respuesta, Rozitchner corroboró que dijo exactamente lo que acababa de negar:  "Yo: Me preocupa tal vez que el país en general no esté a la altura de sus decisiones".

En un texto plagado de furcios y errores de tipeo, el filósofo que comparó a Macri con Batman prosiguió su curiosa explicación: "Respecto de la comunicación, no sé, el problema yo no lo plantearía tanto en términos de comunicación, lo plantearía más bbien (sic) en estos términos que digo, la capacidad de una sociedad de hacerse cargo de sí misma y de pagar los precios de la evolución".