12.05.2017 / En Twitter

Stolbizer vs. Carrió: la diputada del GEN sugirió que "Lilita" promete "presos" para ganar elecciones

A 15 días del primer acto oficial en conjunto con el Frente Renovador, la nueva aliada electoral de Sergio Massa apuntó duro contra la líder de la Coalición Cívica y socia de Mauricio Macri al asegurar que augura meter en la cárcel a dirigentes kirchneristas para conseguir votos para las legislativas.



Parece que la campaña para las legislativas de octubre ya arrancó y, con ella, los tradicionales cruces entre las diputadas Margarita Stolbizer y Elisa Carrió. En este caso, la legisladora del GEN y nueva socia electoral de Sergio Massa disparó fuerte contra la co-fundadora de Cambiemos al dar a entender que "Lilita" promete que para "que vayan presos" dirigentes del gobierno anterior tiene que ganar las elecciones Cambiemos sólo para conseguir votos



"Carrió dice que para que vayan presos tiene que ganar Cambiemos", aseguró Stolbizer a través de Twitter, y completó con ironía: "Mirá vos, yo creía que habían ganado hace 2 años. Cambiemos o Sigamos?".

La diputada del GEN confirmó que el 25 de mayo se realizará la presentación pública de la alianza electoral en la provincia de Buenos Aires entre su partido, el Frente Renovador de Massa y Libres del Sur e indicó que la campaña electoral hará eje en "las urgencias del presente de la vida doméstica de las familias".