01.07.2017 / POLÍTICA ARGENTINA RADIO

Walter Festa: "Los adversarios son Macri y Vidal que significan hambre, persecución política, tarifazo y endeudamiento"

El intendente de Moreno dialogó con Política Argentina Radio luego de dirigirse a la gobernación bonaerense y no obtener ninguna respuesta por parte de Vidal para ayudar económicamente a su municipio. "Le pedimos a la Gobernadora que nos atienda y nos asista y después si quiere que se dedique a hacer campaña", aseguró. Además dejó en claro que "sólo Unidad Ciudadana y CFK pueden ponerle un freno" al Gobierno.



Política Argentina Radio dialogó con el intendente de Moreno, Walter Festa, quién contó que "desde el primer día" que la gobernadora sabe que el municipio iba a necesitar que "lo asistan". Además,dijo estar soprendido por el desplante de Vidal que "ni siquiera" le concedió "una audiencia" y aseguró que hay una "discrimninación política". "Que nos atienda y nos asista y después si quiere se dedique a hacer campaña", pidió.

El intendente además se refirió a las encuestas que dan mejor posicionada a la gobernadora que al propio presidente, y aclaró: "En Moreno tenemos claro que Vidal es Macri". Además, opinó que los resultados de "las encuestas depende de quien las haga" y sostuvo: "CFK es la única que garantiza una victoria para todos los argentinos".

"Los adversarios son Macri y Vidal que significan hambre, persecución política, tarifazo y endeudamiento", insitió al ser consultado sobre la candidatura de Randazzo por fuera del frente que lidera la expresidenta y agregó que "siempre es posible trabajar en unidad" aunque lamentó que "hoy habrán 3 listas que es lo que quería Cambiemos, dividir al peronismo"

En esa línea, destacó que "el adversario político es Macri y sus candidatos" y que "sólo Unidad Ciudadano y CFK pueden ponerle un freno". Festa recordó que "Cristina construyó futuro y derechos" y agregó: "Puso la Argentina de pié y supera a todos los dirigentes". Además se refirió a la iomportancia de los próximos comicios legislativos al sostener que "en esta elección o se legitima el gobierno neoiliberal de Macri o se pone un freno".

"Este Gobierno ha endeudado este país como nunca antes ha pasado. Debemos poner un freno con esta elección", conclyó.