05.07.2017 / En Twitter

Insólito: Campanella amenazó a la justicia con un cacerolazo si no "convalida el desafuero" a De Vido

El cineasta macrista le advirtió al juez Luis Rodríguez que si no le saca los fueros al diputado nacional por el FpV "sería la provocación necesaria para otro 1A". No conforme, hasta le puso fecha a la hipotética marcha y admitió que es un mecanismo de presión por las elecciones. Mirá lo que dijo.



Es tiempo de campaña electoral y algunos ya salieron a militar. Es el caso del director de cine Juan José Campanella, que usó Twitter para amenazar directa y abiertamente a la justicia con armarle un cacerolazo si no "convalida el desafuero" al diputado nacional por el FpV Julio De Vido.



"Que el Juez (Luis) Rodriguez no convalide el desafuero sería la provocación necesaria para otro 1A", disparó de forma insólita el cineasta macrista y fanático de Elisa "Lilita" Carrió, en el marco del pedido del fiscal Carlos Stornelli para quitarle los fueros y detener al exministro de Planificación del kirchnerismo.

Pero no sólo eso, sino que el famoso director también le advirtió a la justicia que ya tiene pensada una fecha para el cacerolazo que comparó con el 1A y que, según confesó, podría ser usado para presionar y definir el resultado de las elecciones.

"Esta vez" será "el 3/8", dijo Campanella, y por si faltaban datos que certifiquen su postura política militante y sus intentos de presión virtual agregó que sería una marcha que "define las elecciones"