05.08.2017 / EN NECOCHEA

Malena Galmarini disparó contra la gestión de Vidal y aseguró que Cambiemos “es un gobierno de mentirosos”

La referente en género y políticas sociales del Frente 1País criticó la "distancia con el pueblo" que tiene el Gobierno y aseguró que esa "es la única voz que hay que escuchar, en vez de a los falsos gurúes del marketing". En ese sentido, apuntó contra la gestión de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires y sentenció: "Los argentinos no llegan a fin de mes y tienen miedo de salir a la calle".



La referente en género y políticas sociales del Frente 1País, Malena Galmarini, participó del Encuentro de Mujeres de la Quinta Sección electoral en Necochea, donde disparó contra el Gobierno nacional y la gestión de la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al recordar que "los argentinos no llegan a fin de mes y tienen miedo de salir a la calle". "El país sigue teniendo los mismos problemas con Macri que los que tenía con Cristina”, sentenció.

En ese sentido, Galmarini opinó que ve al país "muy complicado" y criticó que "algunos políticos los quieren empujar a dividirse".Además criticó que "no escuchamos una sola propuesta en toda la campaña". "Esconderse y vallar una manzana entera para ir a timbrear son dos actitudes que esconden el mismo problema: la distancia con el pueblo, que es la única voz que hay que escuchar, en vez de a los falsos gurúes del marketing. Este es un gobierno de mentirosos, del ‘si pasa, pasa'”.

“Ganancias, que nadie va a perder lo que ya tiene, la Pobreza Cero, el Fútbol Para Todos, las pensiones por discapacidad, la inflación, el segundo semestre, la lluvia de inversiones, los jueces por decreto, y muchas más, son las promesas rotas que los argentinos no van a olvidar”, finalizó Galmarini.

Por su parte, Micaela Ferraro, candidata de 1País a renovar su banca, agregó que “el gobierno no contempla la situación de las mujeres, que en muchos casos bancamos solas a nuestras familias”. En esa línea, la candidata por el mimso espacio, Jimena López, expresó: “Necesitamos debatir en todos los territorios y con todas las mujeres que son víctimas de la desigualdad, para que tengan voz y pasen a ser mujeres activas”.