25.08.2017 / CAMBIEMOS

Macri sobre el nuevo titular del del Plan Belgrano: "Se nos va un defensor de calidad, pero viene un mono todoterreno"

El correntino Carlos Vignolo será el reemplazo de José Cano, que dejó su cargo para competir por una banca en el Senado. "Algo tiene el gordito porque en Corrientes lo quieren mucho", bromeó el Presidente y destacó el rol que ocupará el funcionario al sostener que "si hay algo que necesita la Argentina es desarrollar la infraestructura".



El exintendente de la capital correntina, Carlos "Mono" Vignolo, asumió como nuevo titular del Plan Belgrano, en reemplazo del también radical José Cano. Luego de tomarle juramento, el presidente Mauricio Macri opinó: "Se nos va un defensor de calidad, pero viene un mono todoterreno".

Durante el acto de asunción, el Presidente aseguró que "si hay algo que necesita la Argentina es desarrollar la infraestructura (.) tenemos que hacerlo para que cada argentino pueda elegir dónde vivir".

Por su parte, Vignolo respaldó la gestión de Cano al afirmar que "siempre parece que se hace poco, pero la cantidad de obras que se han hecho es importantísima". "Vamos a trabajar todos los días para ganarle terreno a las carencias que tiene el país", agregó luego de saludar a Colombi.

"Algo tiene el gordito porque en Corrientes lo quieren mucho", bromeó el Presidente en medio de la bulliciosa jura de Vignolo, cuyo nombre sonaba como eventual sucesor de Colombi antes de que éste oficializara a Gustavo Valdés como candidato a gobernador en las elecciones de octubre.