07.09.2017 / En redes sociales

El cruce entre la periodista oficialista y el cantante español por la desaparición de Maldonado

La conductora televisiva usó su cuenta de Twitter para opinar que la investigación por la desaparición del joven durante una represión de Gendarmería es "un caso sin evidencias", pero el destacado compositor le recordó aspectos de la causa que la dejaron en ridículo. Mirá lo que dijeron.



Ya pasaron 38 días desde que Santiago Maldonado desapareció durante una violenta represión de Gendarmería contra la comunidad mapuche en Chubut, pero algunos periodistas cercanos al macrismo siguen defendiendo con uñas y dientes versiones que buscan alejar toda sospecha sobre las fuerzas de seguridad que dirige Patrica Bullrich.

Es el caso de Cristina Pérez, la conductora de Telefé y Radio Mitre, que usó su cuenta oficial de Twitter para calificar como "caso sin evidencias" a la investigación caratulada como "desaparición forzada" por la justicia y reconocida como "hipótesis más fuerte" por el propio secretario de DDHH, Claudio Avruj. No conforme, además, la periodista puso en duda si a la familia y quienes reclaman por el tema les "importa la verdad sobre Santiago".



Lo que no seguramente no esperaba Pérez es ser cruzada por un famoso cantante internacional, como Ismael Serrano, que le recordó a la periodista PRO que "la falta de evidencias" tal vez "es por encubrimiento", como investiga también la justicia en una causa que apunta al presidente Mauricio Macri; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Justicia, Germán Garavano; y los mencionados Bullrich y Avruj. 



Finalmente, ella volvió a la carga pero con una incompleta respuesta en que consignó haberlo "informado en un tuit anterior", y le envió "besos" a "Ismael".