04.10.2017 / Movimientos en el peronismo

Los Moyano se muestran cerca de intendentes de Unidad Ciudadana

A menos de 20 días de las elecciones legislativas, dos de los integrantes de la familia de gremialistas se reunieron y posaron con jefes comunales que apoyan a Cristina Kirchner. Mirá de quiénes se trata.




Faltan menos de 20 días para las elecciones legislativas y en la provincia de Buenos Aires hay cada vez más movimientos. Ahora, dos de los integrantes del clan Moyano se mostraron junto a intendentes que apoyan la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner (CFK)

Hugo Moyano, en su rol de presidente del Club Atlético Independiente, encabezó un acto en Avellaneda junto al jefe comunal Jorge Ferraresi. Fuentes que participaron del evento aseguraron a este portal que minutos antes el ex secretario general de la CGT y el intendente que acompaña la candidatura a senadora nacional de Unidad Ciudadana se reunieron en privado

Por su parte, Facundo Moyano también visitó a uno de los hombres fuertes que lidera la campaña de la ex presidenta en el conurbano bonaerense.

El diputado nacional del Frente Renovador se juntó con el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quién se encargo de publicar la foto en redes sociales. 

"Cenando con mi amigo Facundo Moyano e imaginando la Argentina que viene", fue el mensaje con el que Menéndez abrió la puerta a un acercamiento con el ex secretario general del gremio de peajes.