23.10.2017 / En plenos comicios

¿Qué dijo Susana Giménez sobre los resultados de las elecciones y el caso Maldonado?

En medio de la jornada electoral y cuando los números ya reflejaban un buen resultado para Cambiemos en una buena parte de los distritos, la diva lanzó varios títulos que reforzaron su perfil militante. Además, volvió a hablar de la causa del joven hallado muerto en Chubut después de una represión de Gendarmería. Mirá lo que dijo.



Aún en caliente y cuando los resultados finales de las elecciones legislativas que tuvieron lugar en todo el país ayer estaban casi confirmados, una de las divas de la TV argentina se lanzó a hablar y disparó todo tipo de títulos sobre política y también sobre el caso Santiago Maldonado. Sí, Susana Giménez opinó y volvió a disparar la polémica

La presentadora fue consultada sobre los comicios y, sin dudarlo, reforzó su perfil militante de Mauricio Macri: "Genial, fui a votar y después no sé nada porque estuve metida en un camarín. Veía la tele, en mudo, y está muy bien. Nos ha ido muy bien. Cambiemos, presente".

Allí, interpelada por las posibles críticas ante su opinión, le recordaron sus declaraciones previas respecto de la investigación en torno a la muerte de Maldonado tras estar casi 80 días desaparecido -cuando afirmó que "por suerte apareció"-, y Giménez redobló la apuesta: "¿Qué me importa? Dije ´pobre chiquito, lo usaron políticamente, pobrecito´, y es lo que pienso. Y yo creo que uno ya puede decir lo que piensa".

"Me dolió que se especulara un poco políticamente con la desaparición de este chico. Supongo que es muy duro para la familia, pero bueno. Esperemos tener un poco de paz, de tranquilidad", agregó la diva.