30.11.2017 / Mientras la premiaban en la Ciudad

El repudiable pedido de represión contra los trabajadores de Susana Giménez

La diva aprovechó que la Legislatura la nombró "ciudadana ilustre" para lanzar un nuevo mensaje de mano dura contra la protesta social. "¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete?", se preguntó indignada, antes de confesar qué hubiera hecho ella con los manifestantes. El video.


Susana contra los trabajadores

Si hay una diva de la televisión argentina que gusta de, cada tanto, lanzar crudas frases a favor de la mano dura, ésa es Susana Giménez, como por ejemplo con el recordado "el que mata tiene que morir". Es tan así su hábito, que ni siquiera ahorró sus ideas al respecto al ser premiada por el gobierno porteño en la Legislatura como "ciudadana ilustre", ya que aprovechó su discurso para lanzar un fuerte pedido de represión contra los trabajadores y los piquetes que realizaron en el centro diferentes gremios para manifestarse en contra de la reforma laboral y previsional.

"Me querían ir a buscar en una moto por los piquetes", comenzó su idea Giménez, intentando explicar su llegada tarde a la ceremonia, pero no conforme agregó: "Yo les dije 'no puedo porque me despeino'. No era un piquete, era un repiquete, jeje. ¿Por qué el día que me eligen a mí tiene que haber un piquete? Yo si hubiera sabido traía un carro esos grandes que tiran agua y los mojaba a todos".

La respuesta del público incluyó risas y aplausos, pero también una incómoda reacción del vicejefe de Gabinete, Diego Santilli, que le dijo algo por lo bajo a la presentadora de televisión y obtuvo una insistente respuesta por aprte de la diva: "No es mentira, es la verdad, es lo que pienso. No porque no puedan protestar, porque la gente que iba a trabajar estaba como loca".