07.12.2017 / Repercusiones

Habló Randazzo: sorpresivo mensaje sobre el pedido de desafuero y detención de Cristina

A sólo horas de la decisión del polémico juez Bonadio contra la senadora nacional bajo la figura de "traición a la Patria" por la denuncia de Nisman en la firma del memorándum con Irán, el exministro de Transporte envió un mensaje a traés de la red social Twitter y recordó qué había dicho sobre el tema cuando aún era funcionario.



En medio del torbellino de opiniones desatado por el polémico pedido de desafuero y detención de la senadora nacional electa Cristina Fernández de Kirchner por parte del juez Claudio Bonadio, se sumó la sorpresiva voz de un dirigente que supo ser parte del Gabinete de la expresidenta, pero que en los úlitmos meses se alejó del kirchnerismo a tal punto que, incluso, lo enfrentó en las urnas. 

Se trata del exministro de Transporte y excandidato a senador nacional Florencio Randazzo, que utilizó la red social Twitter para respaldar a su exjefa política y calificar de "disparate" la decisión de Bonadio.

"Lo dije en febrero de 2015. Y sigo pensando exactamente lo mismo", dijo el dirigente peronista en cita a un tuit en que había argumentado que "la imputación a CFK por un memorándum que fue público y ratificado por el parlamento nacional es absolutamente un disparate".



Además de la embestida contra la exmandataria, la decisión de Bonadio incluyó las detenciones del exsecretario Legal y Técnico Carlos Zannini y de los dirigentes sociales Luis D´Elia y Fernando Esteche, la prisión domiciliario para el excanciller Héctor Timerman, y la imputación e impedimento de salir del país del diputado nacional Andrés Larroque y la exprocuradora del Tesoro Angelina Abbona.