01.02.2018 / DDHH

La carta del Papa Francisco a Hebe de Bonafini

La titular de Madres de Plaza de Mayo leyó la misiva que le mandó el Sumo Pontífice. "La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", reza el texto. Todo lo que dice.


 

Hebe de Bonafini encabezó una nueva ronda de los jueves en Plaza de Mayo, donde reveló que esta semana recibió una carta de apoyo del Papa Francisco. En la misma, el Sumo Pontífice le pidió no hacer caso "a la calumnia". 

"No hay que tener miedo a las columnias, Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja", reza el texto que leyó la titular de Madres de Plaza de Mayo. 

"Rezo por vos y por las Madres, pido al señor que te conserve la salud, para que puedas seguir ayudando a tanta gente", termina la carta. 

Bonafini aprovechó la ronda para volver a cuestionar al Gobierno: "Estamos gobernados por delincuentes, todos los ministros son delincuentes", y sentenció que con Cristina Kirchner "no pudieron, lo que les canta es perfecto, entonces no pueden meterla presa"