11.06.2018 / En redes

El sorpresivo mensaje de Tinelli a favor de la despenalización del aborto

El conductor televisivo no se había pronunciado y, en medio de las especulaciones sobre su posible incursión en la política nacional, rompió el silencio a pocas horas del debate en Diputados. Mirá lo que dijo.




En las últimas semanas se especuló mucho con que Marcelo Tinelli pueda meterse de lleno en la política nacional, cuestión que el conductor televisivo no descartó para un futuro. Ahora, a pocos días de la votación en la Cámara de Diputados, rompiól el silencio y se pronunció a favor del aborto. 

"El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren", analizó Tinelli.

El conductor de Showmatch fu contundente en su mensaje: "Hoy podemos cambiar la historia.Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar y el aborto legal para no morir" .

"¡Que así sea!", reclamó Tinelli con enfásis en su cuenta de Twitter. El mensaje del popular animador televisivo tuvo miles de interacciones a los pocos segundos y su postura se hizo viral en la red social del pajarito. 


etiquetas