25.06.2018 / DECLARACIONES

Micheli al Gobierno: "Si siguen desoyendo lo van a pagar caro en las urnas del año que viene"

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, advirtió que "si el Gobierno no convoca al diálogo social y no escucha el reclamo de la gente se va a comer varios paros". Además, cuestionó las declaraciones de Jorge Triaca acerca de la intención del Gobierno de llegar a un acuerdo y aseguró: "Jamás fuimos convocados a ningún diálogo".




El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, advirtió que "si el Gobierno no convoca al diálogo social y no escucha el reclamo de la gente se va a comer varios paros". Así lo afirmó en declaraciones al canal C5N, al tiempo que insistió: "Si siguen desoyendo lo van a pagar caro en las urnas del año que viene".

En ese sentido, el referente de la otra CTA y diputado nacional, Hugo Yasky, calificó de "total" el paro de hoy. "La imagen es un país totalmente parado", sostuvo en declaraciones a Radio Cooperativa. "Siempre que hubo diálogo con el Gobierno fue un diálogo quirúrgico. Jamás fuimos convocados a ningún diálogo".

El gremialista se refirió además a las declaraciones del ministro de trabajo y disparó: "Que Triaca diga que el paro no sirve para nada lo habrá aprendido de su padre que decía lo mismo cuando era funcionario". Sin embargo, cuestionó a la conducción de la CGT al sostener que "mostró su fracaso al apostar al ser subordinada a las políticas de Mauricio Macri".