03.07.2018 / La relación entre la diva y Cambiemos

Mirtha Legrand sigue enojada con Macri: ahora le pidió que eche a todos los ministros

La conductora de El Trece volvió a mostrarse crítica con el Ejecutivo nacional, principalmente por "el alza del dólar y la situación económica", pero no se olvidó de su apoyo e, incluso, le recomendó "levantar un poco la puntería" porque si no "va a estar difícil" la relección. También habló del kirchnerismo. Mirá todo lo que dijo.


Mirtha y su pedido de "cambiar todo el Gabinete" de Macri

En un capítulo más de su novela de amor con la alianza Cambiemos, la diva Mirtha Legrand sigue enojada con el presidente Mauricio Macri, principalmente por "el alza del dólar y la situación económica". A tal punto llega su estado de ánimo, que la conductora estrella de El Trece le pidió al líder PRO que eche a todos los ministros del Gabinete nacional

"Todo hay que cambiar, todo el Gabinete (de ministros)", disparó Legrand ante la prensa cuando se retiraba de la 24ª edición de los premios Fund TV, donde recibió un premio por sus 50 años al frente de su programa.

Sin embargo, la salida de todos los ministros nacionales no fue la única crítica que imprimió. Consultada respecto de la crisis económica y cuál podía ser la salida, la diva de la TV asintió que "hay que cambiar el modelo económico, y  rápidamente", aunque no precisó en qué sentido dado que no es "entendida en economía ni finanzas".

Consultada sobre el alza del dólar y la situación económica, Mirtha insistió: "Creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar. Yo no compro dólares, no voy a decir en este momento de qué forma ahorro el dinero. Pero algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar".

"Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil", reconoció respecto de la continuidad del mandatario, dejando ver su deseo de que esto se produzca.

En esa línea, admitió que volverá a votar a Cambiemos y reveló las razones: "Lo voy a seguir apoyando (a Macri), lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas".

Finalmente, se mostró dura contra la vicepresidenta Gabriela Michetti por las criticadas declaraciones de la dirigente macrista respecto de que ni siquiera debería ser legal el aborto en caso de violación. "Cuando uno es un personaje tan importante hay que pensar muy detenidamente las palabras que se dicen", indicó.