Cristiano Rattazzi es uno de los principales empresarios del país y de los que más ha defendido la gestión económica de Mauricio Macri aún en sus peores momentos. Quien fuera fiscal de Cambiemos se sumó a las palabras de Elisa Carrió y denunció que un sector quiere desestabilizar al Presidente.
Consultado por las palabras de Lilita sobre el intento de "golpe" para "bajar" a Mauricio Macri,
Rattazzi enfatizó que "hay tentativas de desestabilizar desde algún sector" y pidió que "miren el 2001 y después me dicen". Este comentario se suma a las palabras de Domingo Cavallo quien le advirtió a Macri que tenga "cuidado" con algunos dirigentes que llegaron al poder en el verano del 2002.
"Yo al dólar lo habría liberado antes, pero va a quedar un dólar un poquito más alto. Eso quiere decir que el atesoramiento saldrá un poco más caro y las importaciones, también.
Yo creo que $37 o 38 podría ser un dólar de equilibrio. Ahora bien, la inflación hay que bajarla, pero con este déficit fiscal no se llega", consideró respecto a la suba del dólar que él mismo celebró hace unos días.
Luego de participar de la conferencia de la Unión Industrial Argentina, Rattazzi le describió al portal Letra P su visión de los cambios en el Gabinete nacional y ponderó al nuevo ministro de Producción y Trabajo.
"Con Sica trabajamos hace años, es ideal dónde está y el poder que le dieron. Después, me parece que (Gustavo) Lopetegui queda muy cerca del presidente", concluyó.