07.10.2018 / POLÍTICA

Luís Barrionuevo: “Cristina Kirchner bajo ningún punto de vista puede ser candidata. Es el demonio”

El secretario general del sindicato gastronómico descartó la posible candidatura de la ex presidenta para el 2019. Además, criticó al Gobierno nacional.




En las últimas semanas se hicieron públicas varias reuniones del peronismo K y no K para las elecciones del 2019. Frente a esto, el líder gastronómico, Luis Barrionuevo, dijo que “Cristina Kirchner bajo ningún punto de vista puede ser candidata”. Además, consideró que “es el demonio” y sostuvo que “debe optar por la guarida del Senado, no por ser presidenta”.

En diálogo con radio Cooperativa, Barrionuevo también criticó al Ejecutivo y dijo que “estamos frente a un Gobierno insensible que no entiende la política desde que asumió”. En ese sentido, remarcó que “Cambiemos quiere vivir de prestado pero no hay inversiones, producción ni trabajo para pagar las deudas”.

Para el referente gremial, Macri “llegará deshilachado al 2019 sin posibilidad de reelegir” porque considera que el país “está frente al Gobierno de los tarifazos y del ajuste”. Es por eso, que llamó a trabajar en una alternativa peronista no kirchnerista.

Por otra parte, advirtió que mientras no haya respuesta a los reclamos de los trabajadores, habrá más paros y movilizaciones. “El Gobierno es como los chicos, no tiene noción del peligro”, concluyó.