18.11.2018 / LOS ABROJOS

Detuvieron a cuatro personas que intentaron ingresar a la quinta familiar de Mauricio Macri

Intentaron atravesar el primer cordón y sacaron fotos con sus celulares. La familia presidencial se encontraba en el lugar.




Cuatro personas fueron detenidas este domingo cuando intentaron ingresar a Los Abrojos, la quinta familiar del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales le señalaron al portal Infobae que el grupo de jóvenes estaba a bordo de un Volkswagen Gol negro y se anunciaron como familiares del mandatario.  La custodia presidencial logró frenarlos pero antes ya habían tomado fotos de la fachada de la quinta.

Al grito de “Macri gato, te vamos a matar”, las cuatro personas lograron escapar. La policía los detuvo a pocas cuadras en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la intersección de la Ruta 8 y la Ruta 202, en la localidad de San Miguel.

La causa quedó en el juzgado federal de Tres de Febrero, a cargo del juez Juan Manuel Culota. El magistrado inició acciones preventivas por violación de domicilio y amenazas. Además, dispuso que los detenidos sean trasladados a la Comisaría 2º de Malvinas Argentinas.

etiquetas