06.12.2018 / Autodecreto

"Agobiado" por el G20, Macri se toma unos días de vacaciones en la Patagonia

El Presidente considera que la agenda de los últimos días fue bastante agresiva por lo que decidió suspender todas sus actividades de los próximos días para descansar junto a su familia en el Country Cumelen de Villa La Angostura. Tampoco hay reuniones o encuentros de trabajos programados en el Sur.




Mauricio Macri ha trabajado en los últimos 15 días casi sin descanso, así lo considera su entorno y el propio Presidente que estuvo detrás de la agenda del G20 en búsqueda de que todo salga bien ante la presencia de los principales líderes del mundo. Por esto ha decidido autodecretarse unos días de vacaciones para descansar junto a su familia en la Patagonia.

El miércoles por la noche, Mauricio viajó rumbo a Villa La Angostura con Juliana Awada y la pequeña Antonia, donde permanecerían hasta el próximo domingo por la noche para emprender regreso a la Ciudad de Buenos Aires. El primer mandatario se alojará en el Country Cumelen de Villa La Angostura, a unos 82 kilómetros de Bariloche.

Hasta el momento no se ha diagramado ninguna actividad política ni ningún tipo de reunión, Macri solo quiere descansar y distanciarse de la agenda política de cara al fin de año. El mandatario sabe que también lo espera un árduo 2019 donde deberá pelear por su reelección, así que a fines de diciembre y comienzos de enero posiblemente se tome un nuevo descanso.

Según comentan desde su propio equipo, en sus días de descanso en La Angostura Macri intenta comportarse "como un vecino más", ya que utiliza el tiempo en caminar a orillas del lago, jugar al golf al interior del propio country y algunas noches va hasta la villa, ubicada a 4,5 kilómetros, para comprar helados en alguna de sus heladerías favoritas.