13.12.2018 / MIRÁ CÓMO NOS PONEMOS

Darthés no se presentó a audiencia de conciliación con Calu Rivero: "Siento que es un día en que la mujer ganó"

El actor denunciado recientemente por violación a una menor de edad, le abrió una demanda a la actriz por "manchar su buen nombre y honor" luego de que ella lo denunciara por acoso sexual. Hoy debían verse las caras en Tribunales, pero el actor no asistió. "Me siento poderosa, escuchada y a salvo", sostuvo la actriz.



La actriz Calu Rivero se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py para la audiencia preliminar con el reciente denunciado por violación, Juan Darthés, en una demanda por "daños y perjuicios" que el actor le iniciara como respuesta a una denuncia que le realizó ella anteriormente por buso mientras ambos trabajaban en la novela "Dulce Amor".

Rivero se presentó cerca de las 10:10 en los tribunales para la audiencia fijada para las 10:00 en punto y no hizo declaraciones ante la prensa al ingresar. Juan Darthés está muy complicado con varios frentes judiciales, tras la denuncia que le hizo la actriz Thelma Fardin por violación.

Gustavo Papeschi, abogado de Calu Rivero, dije que el expediente "es reservado" y que por ese motivo "no puede decir lo que sucedió en las anteriores mediaciones". Por su parte, la actriz dirigió algunas palabras a los periodistas que la esperaban a la salida y aseguró conmovida: "Me siento poderosa, escuchada y a salvo. Siento que es un día en que la mujer ganó".