11.01.2019 / CAMBIEMOS

Macri de vacaciones: cenó en el country de Villa La Angostura con la reina Máxima

Del encuentro también participaron su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y el rey Guillermo de Holanda. Este viernes recibirá a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Luego de la reunión, seguirá descansando hasta el lunes, cuando se espera que retome la agenda oficial.



El jefe del Estado Mauricio Macri se reencontró con la reina Máxima Zorreguieta en el lujoso country Cumelén en Villa La Angostura, donde se encuentra desde hace semanas. Del encuentro también participaron su esposa Juliana Awada, su hija Antonia y el rey Guillermo de Holanda.

Según informó TN, el encuentro entre los Macri y los reyes de Países Bajos se había coordinado durante la última reunión del G20 que se llevó a cabo en nuestro país.

Este viernes el presidente recibirá a los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quienes se espera que dialogue acerca de la posibilidad de desdoblar las elecciones de este año. Después del encuentro, Macri continuará descansando y el lunes retomaría la agenda oficial.