14.01.2019 / Elecciones 2019

Lifschitz confirmó las aspiraciones presidenciales de Lavagna y está en contra de un gran frente opositor

El gobernador de Santa Fe brindó detalles de su encuentro con el economista y llamó a "superar la polarización". Aseguró que si la oposición se une "es funcional al gobierno".




El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, dio detalles de su encuentro del último fin de semana con Roberto Lavagna y anunció que el economista "estaría dispuesto a encarar un proyecto presidencial".

El socialista enfatizó que el ex mi ministro de Economía "es una de las pocas figuras que genera consensos y tiene en su haber el mérito de haber sacado a la Argentina de una crisis parecida a la que estamos viviendo".

El santafecino se mostró en contra de compartir espacio con el kirchnerismo: "Un gran frente opositor es funcional al gobierno", y argumentó que  "se repetiría el escenario de 2015 y eso no seria bueno para el futuro del país".

En diálogo con Crónica Anunciada por AM 530, profundizó sobre el encuentro: "Lavagna estaría dispuesto a encarar un proyecto presidencial si hay suficiente apoyo".

"Hay un panorama muy preocupante para cualquiera que tenga que asumir la responsabilidad de gobierno", sentenció el mandatario provincial.