08.02.2019 / DECLARACIONES

Macri: "No hay mejor regalo para un ingeniero que ver como avanza una obra"

En el día de su cumpleaños, el presidente posó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y recorrió las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo, en el marco del inicio de la campaña 2019. "Vamos a comprometernos a trabajar, yo por 60 años más por lo menos", lanzó.



En el día de su cumpleaños número 60, el presidente Mauricio Macri recorrió junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo,en el marco del inicio de la campaña 2019. "Vamos a comprometernos a trabajar, yo por 60 años más por lo menos", lanzó.

La actividad se llevó a cabo en Dock Sud, donde los funcionarios recorrieron las obras de la red de desagües cloacales del Sistema Riachuelo. Por su parte Larreta aseguró: "Se calcula un beneficio para cuatro millones de personas con esta obra, de ambos lados del Ricahuelo. Es una obra que beneficia a los que más necesitan y estos son los valores que Mauricio promueve para todo el país".

Por su parte, Vidal sostuvo: "Es lindo arrancar el cumpleaños de Mauricio juntos y en la Provincia, porque estamos del lado de provincia. Estamos muy entusiasmados por el hacer, un hacer que debió llegar hace mucho tiempo pero que llegó a partir de 2015. Esta era una obra más que no avanzaba, y pudimos trabajar en equipo desde 2015".  

El último en hablar fue Macri: "Agradezco los saludos de cumpleaños, no hay mejor regalo para un ingeniero que ver como avanza una obra", indicó a la vez que añadió: "Es muy importante destacar el valor que tienen las obras públicas porque no solamente es trabajo, sino que te permite capacitarte y aprender". "Hicimos obras públicas que se terminaron y no hubo ningún cuaderno", destacó.