15.02.2019 / PJ

Unidad Ciudadana se lanza en Catamarca con el apoyo de Corpacci

La gobernadora que irá por la reelección recibió este viernes a referentes nacionales del espacio que lidera Cristina Kirchner, en una fuerte muestra de unidad de cara a lo que serán las elecciones locales de marzo.




Unidad Ciudadana sigue girando por todo el país y ahora dio una fuerte muestra de unidad con distintos sectores del peronismo en Catamarca. Este viernes dirigentes nacionales del espacio que lidera Cristina Kirchner fueron recibidos por la gobernadora que intentará ser reelecta, Lucía Corpacci, en la previa del acto formal

Corpacci recibió en la Casa de Gobierno provincial a Oscar Parrilli, Martin Sabatella, Carlos Castagneto, Mario Secco y Diana Conti, entre otros. 

En el encuentro dialogaron sobre la crisis económica a nivel nacional y ratificaron su compromiso para trabajar por la unidad en la provincia.

También estuvieron presentes referentes locales como la senadora nacional Inés Blas y la diputada nacional Verónica Mercado. 

Las elecciones de Catamarca se realizarán en marzo y todo indica que el peronismo unido se encolumnará detrás de Corpacci, para que retenga la provincia y obtenga un tercer mandato