18.02.2019 / ELECCIONES 2019

Moyano dijo que votaría a Cristina y criticó la "política de entrega y endeudamiento" del Gobierno de Macri

El líder camionero aseguró que estaría dispuesto a votar a la exjefa de Estado y pidió por alguien que pueda "cambiar la situación del país": "Si esa persona es CFK, la votaré", confirmó. En ese sentido opinó que durante la gestión anterior "el país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa".



El dirigente del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que trabaja por la unidad del peronismo y que se necesita "alguien que pueda cambiar esta situación" del país. En ese sentido confitmó: "Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina". En ese sentido opinó que "la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden".

Al ser cuestionado acerca de sus críticas a la expresidenta, aclaró: "Una cosa es la forma, (Cristina Kirchner) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa", aseguró. Para el sindicalista, en el país hay una "necesidad imperiosa de cambiar esta historia".

En diálogo con el canal América, el dirigente advirtió que "si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo".