15.03.2019 / Elecciones 2019

Macri a sus intendentes: "No tengamos vergüenza de lo que somos"

Preocupado por las encuestas en la provincia de Buenos Aires, reunió a los dirigentes bonaerenses en la Quinta de Olivas para intentar "darles ánimo". Volvió a prometer "pobreza de un dígito", pero para "dentro de diez años".




Desde Casa Rosada aseguran que Mauricio Macri está preocupado por las encuestas que muestra que Cambiemos no podría retener la provincia de Buenos Aires. Ante esto, el Presidente reunió en la Quinta de Olivos a los intendentes y dirigentes de su espacio para "darles ánimo"

"No tengamos vergüenza de lo que somos", lanzó el jefe de Estado y prosiguió con un intento de autocrítica: "Salgamos a buscar a la gente a pesar de las dificultades, pongámosle el pecho a esto".

Lo llamativo fue que en su discurso reformuló una vieja promesa de campaña. Insitió en la baja de la pobreza y la inflación, pero esta vez para dentro de 10 años

Macri enfatizó que si siguen en el poder "en 10 años vamos a tener un país con una pobreza e inflación de un dígito"

"Necesitamos seguir este proceso de cambio y consolidar el equilibrio macroeconómico y eso necesita también del testimonio de sus gestiones (municipales) porque todo se mezcla", insistió.