18.03.2019 / Elecciones 2019

Tinelli habló sobre su posible postulación y le respondió a Macri

El Presidente de la Nación aseguró que el conductor quería hacer política "pero en Cambiemos". Ante esto, el empresario de medios lanzó un mensaje en redes sociales con un tiro por elevación al jefe de Estado.




Mauricio Macri respondió a los dichos de Marcelo Tinelli sobre que él y Cristina Kirchner "tienen el boleto picado". Según el Presidente de la Nación, el conductor televisivo "quería hacer política pero en Cambiemos". 

Ante esto, Tinelli utilizó las redes sociales para responder por elevación aunque sin nombrar el tema:  "La situación de la gente es muy difícil y ojalá desde el consenso y no desde la grieta, podamos salir adelante".

En el mismo retuit respondió a una nota de Radio Mitre que aseguraba que ya tiene definido no postularse pero "apoyar a Lavagna". 

El empresario de medios decidió continuar con el minsterio y no cerrar la posibilidad a una posible candidatura: "Todavia no he tomado ninguna decisión al respecto. Ojalá pueda colaborar desde cualquier lugar, por dentro o por fuera"