19.03.2019 / Desbordada

Carrió insultó a Garavano y atacó a Florencia Kirchner

La diputada nacional disparó con dureza contra el ministro de Justicia y se mostró indignada por el viaje de Cristina Kirchner a Cuba. Tildó a su hija de "delincuente" y lanzó un polémico comentario sobre su enfermedad.




La diputada nacional Elisa Carrió dio una polémica entrevista en la que le dijo "imbécil" al ministro de Justicia, Germán Garavano, y relatiizó la enfermedad por la que es tratada Florencia Kirchner en Cuba

Sobre su relación con el funcionario de Macuricio Macri, la principal socia de Cambiemos fue contundente: "No tengo trato con imbéciles", y recordó que "de todas maneras la Cámara condenó a los exfiscales en el caso AMIA donde él ordenó no imputar".

Además, cuestionó la idoneidad del ministro: "Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error", e insistió: "Digo imbécil como lo dice la Real Academia, es decir, falto de inteligencia"

Además, "Lilita" se mostró indignada por la autorización que el juez Claudio Bonadio le dio a Cristina Kirchner para viajar a Cuba por el estado de salud de su hija Florencia. 

"Cristina está en Cuba veraneando con prisión preventiva firme. Este es el único país del mundo donde hay una persona con prisión preventiva firme a la que se le da permiso para ir a Cuba". 

En diálogo con LN+, la diputada definió a la isla como "un lugar de asilo polítiico" y lanzó un polémico comentario sobre la enfermedad de Florencia Kirchner.

La diputada minizó la patología: "La dejan viajar porque se le hincharon las piernas a la hija, eso yo no lo ví nunca"

"Pobre Florencia porque en definitiva a uno no deja de darle pena cuando los monstruos de los padres convierten a los hijos en delincuentes, pero más allá de eso es responsable penalmente", cerró.