26.03.2019 / Elecciones 2019

Tinelli visitará al "DT" de Alternativa Federal

El conductor televisivo está cada vez más metido en política y, tras apoyar con fuerza a Lavagna, sigue su gira por el país para reunirse con el armador del espacio peronista.




Marcelo Tinelli parece no amedrentarse tras la sanción a San Lorenzo y sigue jugando fuerte en la política nacional, en medio del año electoral. Ya metido de lleno en Alternativa Federal, el jueves visitará al "DT" del espacio. 

Es que el conductor televisivo ya apoyó con firmeza a Roberto Lavagna, posible precandidato presidencial, y ahora viajará a Córdoba para reunirse con su gobernador, Juan Schiaretti

Schiaretti, que va por la reelección cordobesa el 12 de mayo, es el principal armador del frente que integran, entre otros, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y el propio Lavagna

Según consignó el diario La Voz del Interior, Tinelli visitá Córdoba el jueves con la excusa de grabar un nuevo bloque para el lanzamiento de su programa. 

El empresario televisivo será recibido por el mandatario local en el Centro Cívico y se especula con la posibilidad de que hagan una recorrida por el remodelado Teatro del Libertador San Martín.

Además de con Lavagna, Tinelli ya se mostró con los gobernadores de Tucumán y San Juan, Juan Manzur y Sergio Uñac.