05.04.2019 / ¿Volvieron los 90?

Insólito: Presidencia confundió a Macri con Menem pero se corrigió rápidamente

A través de una gacetilla oficial el Gobierno informó que "el Presidente Menem encabezó una reunión de Gabinete nacional en Olivos" confundiendo al actual mandatario con el viejo caudillo justicialista que gobernó al país por una década. Rápidamente enviaron la corrección




"El mejor equipo de comunicación", era uno de los lemas de Cambiemos tras ganar las elecciones de 2015 y las distintas formas de hacerle llegar su mensaje a la gente. Lo cierto es que cuatro años después, la Secretaría de Presidencia envió una gacetilla informativa donde se confundieron de presidente.

Sí, el equipo oficial de comunicación, dirigió un mail donde destacaba que "el Presidente Menem" estuvo al frente de una reunión de Gabinete en la Quinta de Olivos. Se confundieron a Mauricio Macri con Carlos Saúl Menem, al actual mandatario con el riojano que gobernó la Argentina entre 1989 y 1999.



Sin perder el tiempo y atentos a su error "[email protected]" envió la gacetilla en forma correcta, titulando y poniendo en el objeto del correo el correcto apellido de quien hoy preside nuestro país, al menos hasta el 10 de diciembre del 2019.