23.04.2019 / Panorama complicado

Carrió se metió en la campaña santafesina para salvar a Cambiemos del tercer lugar

La aliada del Presidente salió a atacar a los socialistas y manifestó que el que quiera votar a la banda narcotraficante de Los Monos "vote por Bonfati". Según los sondeos el radical Corral está muy lejos de la alianza gobernante y del sello peronista que tendrá dos candidatos en las PASO del domingo.




Elisa Carrió ya no sale solamente a embarrar la cancha contra el kirchnerismo sino que ahora ejercerá de verdugo de Cambiemos para enlodar a los candidatos opositores en distintas provincias. Ahora Lilita llegó hasta Santa Fe para recorrer Rosario junto al candidato a gobernador José Corral de cara a las primarias de este domingo y criticó duramente a los socialistas.

"A la gente de Rosario y de toda la provincia que tantas veces me votó, creyó en mí y que amo, les digo que este es el momento de acompañar a José y Anita. Este es el momento de apoyar a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe", insistió Carrió mientras pedía el voto por el oficialismo nacional.

El punto más grave que utilizó Lilita fue cuando ensució al candidato del socialismo Antonio Bonfatti y aseguró que "votarlo a él es votar a Los Monos". El comentario se da en el momento en que las encuestas proyectan una elección dominada por el oficialismo provincial y el peronismo que tendrá primarias entre Omar Perotti y María Eugenia Bielsa pero que en la suma de sus candidatos se posiciona cabeza a cabeza con el frente del gobernador Lifschitz.

Hoy por hoy la performance del candidato de Cambiemos, el intendente radical de la capital, José Corral es muy mala y hasta sufrió un escrache durante una recorrida por un barrio de Rosario donde gobierna su compañera de fórmula. Antonio Bonfatti salió a responderle y calificó a Elisa de ser "una mentirosa y una destructora serial".

En declaraciones a Radio La Red el dirigente santafesino agregó que Carrió "todo lo que toca lo destruye; cuando está con alguien, al poco tiempo lo termina traicionando, ya va a pasar (con Cambiemos): cuando el barco se hunde las ratas disparan".

"Nosotros fuimos los que pusimos presos a Los Monos. Ella parece la abogada, porque al Gobierno que detuvo a las organizaciones delictivas, a los jueces que los condenaron, a los fiscales, a la policía que los detuvo, en lugar de respaldarlos ella sale a defender a los delincuentes", concluyó el candidato del socialismo que quiere volver a la gobernación.