09.05.2019 / Cambiemos

Bullrich puso al tanto a Macri del ataque en el Congreso y habrá un mensaje oficial

La máxima autoridad en materia de seguridad interiorizó al Presidente de todo lo ocurrido con el ataque a balazos al diputado Olivares donde murió Miguel Yardón. A las 12:30 dará una conferencia de prensa junto a Eugenia Burzaco y los responsables porteños Diego Santilli y Marcelo D´Alessandro.




La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto con el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, y los secretarios de Seguridad Nacional, Eugenio Burzaco, y de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro, darán una conferencia de prensa a las 11.45 en la sede de Ministerio de Seguridad de la Nación.

Cerca de las 9:30 de la mañana la ministra y los colaboradores más cercanos del Presidente se encargaron de brindarle los detalles minuciosos del ataque que terminó con tres balazos en el pecho del diputado radical por La Rioja Héctor Olivares y el titular del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal de La Rioja, Miguel Marcelo Yadón que murió en el acto tras recibir cuatro impactos.



Según trascendió el Ministerio de Seguridad de la Nación y los encargados de la Ciudad de Buenos Aires darían datos precisos de la investigación que lleva adelante la Justicia y la Policía Federal Argentina.