13.05.2019 / DECLARACIONES

Carrió y su reclamo a Frigerio dejó otra vez en evidencia las hostilidades internas en Cambiemos

La diputada nacional de la Coalición Cívica se puso al hombro la campaña electoral de Mario Negri en Córdoba. En este contexto, expresó: "Hubiéramos preferido que algún ministro del Interior acompañe más a los referentes de Cambiemos".




La diputada Elisa Carrió le envió un mensaje a la Casa Rosada por la estrategia electoral llevada a cabo en Córdoba, provincia en la que Mario Negri y Ramón Mestre perdieron de manera contundente frente a Juan Schiaretti. La situación significó la octava derrota consecutiva de Cambiemos en el Interior.

En el bunker de Córdoba Cambia y reconociendo el triunfo del peronismo, Lilita responsabilizó a Rogelio Frigerio de la derrota al manifestar que hubiese "preferido que algún ministro del Interior acompañe más a los referentes de Cambiemos".

"Hubiéramos preferido que algún ministro del Interior acompañe más a los referentes de Cambiemos", sostuvo Lilita al tiempo que consideró: "Córdoba jugó a que Cambiemos esté representado por personas decentes".

La líder la Coalición Cívica fue la referente de la Casa Rosa en Córdoba. Estuvo previamente en la provincia impulsando la candidatura de Mario Negri y en las dos ocasiones que viajó a esa generó críticas debido a sus polémicos comentarios.

Las expresiones de anoche explicitan nuevamente las hostilidades que se presentan dentro del gobierno nacional entre los diversos sectores que componen la alianza gobernante.