20.05.2019 / Tiempo de definiciones

El massismo decidirá si participa en el PJ el próximo 30 de mayo

Los dirigentes del Frente Renovador realizarán un congreso partidario dentro de dos jueves para decidir la estrategia electoral de cara a los comicios de este año. Señalaron que "debatirán y dialogarán" para llegar "al consenso" sobre la "construcción de una nueva mayoría".




En medio de las especulaciones sobre el futuro del Frente Renovador después de que se consagre la fórmula Fernández - Fernández para participar de una amplia Primaria Abierta Simultánea y Obligatoria, los dirigentes del partido decidieron poner una fecha definitiva para tomar una decisión.

A través del precandidato a gobernador bonaerense Jorge D´Onofrio manifestaron que definirán la estrategia electoral 2019 en el congreso partidario que los dirigentes que responden a Sergio Massa celebrarán el próximo jueves 30 de mayo posiblemente en el municipio de Tigre.

“Estamos entrando a etapas de definiciones políticas, pero eso no hará que el Frente Renovador cambie el método de toma de decisiones, donde siempre hemos debatido, dialogado y llegado a los consensos que nos han traído hasta acá a lo largo de estos años”, enfatizó D´Onofrio sobre los pasos a seguir.

En el mismo sentido detalló que será en "el Congreso del 30 de mayo será el día en el cual definiremos qué haremos de cara a las elecciones”. Por último aclaró que "todos juntos vamos a decidir nuestra posición porque entendemos que el fracaso del Gobierno de Cambiemos requiere que hagamos todos los esfuerzos necesarios para darle a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires una nueva mayoría”.