24.05.2019 / DECLARACIONES

“Los opositores no se abrazan con Macri”, el mensaje de Alberto Fernández a Urtubey y Schiaretti

El precandidato a presidente cargó contra los gobernadores de Alternativa Federal. Indicó además que “no sumar a Sergio Massa no sería un fracaso”. También sostuvo que no hubiera accedido a encabezar la fórmula sin la participación de Cristina. Respecto de las causas judiciales en su contra remarcó: “Si el derecho funciona no va a ser condenada. Creo en su inocencia”.




"La gente sabe dónde están los opositores. Los opositores no se abrazan con Macri", sostuvo Alberto Fernández en declaraciones al canal TN al ser consultado sobre la dinámica política y el posible acercamiento del Sergio Massa a su espacio. El ex jefe de Gabinete recalcó que ya cuenta el apoyo de la mitad de legisladores de del Frente Renovador y que "no sumar a Massa no sería un fracaso".

También recalcó que "no hubiera aceptado nunca” la candidatura que “si Cristina se fuera a la casa”. “La gente claramente está tomando posición por una fórmula mientras los opositores se abrazan a las risotadas con (Mauricio) Macri", sostuvo.

Por otra parte, se refirió al escenario judicial en el que se encuentra la ex mandataria. “No tengo la necesidad de indultarla, si el derecho funciona Cristina no va a ser condenada. Creo en su inocencia”, expresó en este sentido.

Por último, rechazó las críticas que lo tildan de “títere” de la ex jefa de Estado y marcó su desacuerdo: “Fui el único ministro que se le plantó y se fue”.