11.06.2019 / La pelea por la Provincia

Kicillof-Magario y un contundente respaldo del sindicalismo nacional de cara a las elecciones

La fórmula que el peronismo presentará en las próximas elecciones bonaerenses recibió el apoyo de Hugo Moyano y todo el Frente Sindical para el Modelo Nacional. "Van a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal", manifestaron en un comunicado desde la Federación de Camioneros.




Axel Kicillof y Verónica Magario se mueven como una dupla consolidada en la provincia de Buenos Aires despejando cualquier rumor que podría implicar cambios en la boleta en caso de que al frente nacional se sume el Frente Renovador de Sergio Massa. Ahora recibieron un contundente apoyo de los dirigentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Así el economista y la intendenta de La Matanza se hicieron presentes en la Federación de Camioneros donde Hugo y Pablo Moyano junto al delegado de los bancarios Sergio Palazzo. “Tenemos el compromiso y la necesidad de orientarlos a que voten esta fórmula. Ellos van a sacar a la provincia de la mala situación en la que está”, precisó Pablo Moyano.



A través de un comunicado manifestaron que esta fórmula "va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos".