12.06.2019 / Sinceramente

"Volver a pensarnos con un país con futuro para nosotros y para nuestros hijos, este es mi compromiso"

Cristina presentó Sinceramente en Santiago del Estero acompañada de una multitud, la principal líder opositora ratifcó su compromiso de "llegar a acuerdos básicos" lo que "no quiere decir pensar igual". "Les pagamos a los fondos buitres y no vinieron inversiones sino que volvió el FMI”, lanzó a la hora de exponer el fracaso del modelo económico de Macri.




Santiago del Estero fue la primera provincia en recibir a Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la presentación de su libro "Sinceramente" a lo largo de todo el país. Allí criticó el modelo económico de Mauricio Macri y repasó los desafíos de cara al futuro "para reconstruir el país" que estos dirigentes "dejaron patas para arriba".

En la presentación junto al escritor Marcelo Filgueras, Cristina recordó que los funcionarios de Mauricio Macri "decían que si le pagábamos a los fondos buitres iban a venir miles de millones de dólares de inversión". "Les pagamos y no vinieron inversiones sino que volvió el FMI", remató la principal líder opositora.



"Estamos a tiempo los argentinos y las argentinas de mirar lo que nos pasó, de mirar lo que nos está pasando, y a partir de allí poder construir una mirada común", manifestó Cristina y concluyó: "Esto no quiere decir pensar igual, pero sí llegar a acuerdos básicos sobre las cosas que nos permitan volver a pensarnos con un país con futuro para nosotros y para nuestros hijos. Este es mi compromiso".