12.06.2019 / ELECCIONES 2019

Macri y Pichetto debutan en Vaca Muerta

El presidente se trasladará a Neuquén junto a su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto para en el marco de la experiencia IDEA Vaca Muerta. El senador nacional sostuvo que “se pueden encontrar respuestas para un futuro promisorio” en ese yacimiento. Previamente, mantendrán una reunión en la Quinta de Olivos.





El Presidente eligió a Vaca Muerta para ser el escenario del debut de la fórmula Macri-Pichetto. Se reunirá por la mañana con el senador de Rio Negro y luego se trasladarán a Neuquén.

En la provincia patagónica, Macri mantendrá una audiencia con los ejecutivos de ExxonMobil en Neuquén y participará luego del Pre
Coloquio IDEA. En ese encuentro, se lo verá públicamente junto a su candidato a vice.

Pichetto llegaría primero -su panel sobre "Vaca Muerta: política de Estado"-, mientras que Macri cerraría el coloquio. Pichetto hiciera hincapié sobre la importancia del yacimiento patagónico para futuro del país. “Hay que poner en marcha Vaca Muerta”, instó el senador para quien, en ese lugar, “Argentina puede encontrar respuestas para un futuro provisorio”.

“Yo prefiero ir para adelante porque Argentina está asqueada de mirar para atrás”, agregó el senador candidato a vice de Macri.