14.06.2019 / Otra prueba

Macri se metió en la recta final de la elección santafesina y pidió el voto para Corral

El Presidente decidió entrometerse en el cierre de la campaña para apoyar al candidato del extinto frente Cambiemos que salió cuarto en las PASO. Optimista y chicanero, Macri dijo que "no conoce" a Omar Perotti y a Antonio Bonfatti, pidió que voten a Corral y dijo que volverá a Reconquista "el día que Boca le vuelva a ganar a River".




Mauricio Macri decidió jugar en las elecciones santafesinas que se celebrarán este domingo y que tiene como principales favoritos al peronista Omar Perotti y al socialista Antonio Bonfatti que buscará mantener el poder del frente en la provincia que gobierna desde el 2007.

El Presidente eligió a la radio Reconquista Hoy, del interior de la provincia en este raid que suele hacer con medios del interior del país. "Somos el gobierno que ha hecho más rutas que en los últimos 65 años”, ponderó Macri y culpó a "senadores, diputados y gobernadores" por no "achicar subsidios" y hacer "más obras".

“No los conozco, la verdad que he tenido muy poca relación con ambos, pero al que elijan, yo espero que elijan a Corral pero… (sonrió y siguió) con el que elijan voy a tener la misma actitud que he tenido con todos desde el primer día, con la verdad sobre la mesa… sin doble discursos”, manifestó cuando el periodista le preguntó por el senador peronista y el dirigente progresista.

Por último pidió el voto para sus candidatos en Reconquista y Santa Fe, al tiempo que bromeó con que volverá a la ciudad del nordeste de la provincia "cuando Boca le gane a River" ya que el periodista que le hizo la nota era del campeón de América y Macri lo veía "con aires de superioridad muy grande".